martes, 10 de noviembre de 2009

Cuéntame un cuento


Empezamos con las nuevas secciones, concretamente con "Cuéntame un cuento". Recordad que la mecánica es la siguiente: yo escribo el principio de una historia y vosotros tenéis que continuarla escribiendo un pequeño cuento en los comentarios. Procurad ser originales y no repetir las historias de otros compañeros.

El cuento de esta semana debe comenzar así:
"Este año el día de la convivencia con el instituto fue de todo menos normal..."

¡Espero vuestra participación!

8 comentarios:

  1. Este año el día de la convivencia con el instituto fue de todo menos normal
    hacia mucho viento

    ResponderEliminar
  2. ¡Venga Alejandro, estírate un poco más! La idea es escribir un cuento de, al menos, unas cuantas líneas en el que se desarrolle una pequeña historia, con sus personajes y eso.

    ResponderEliminar
  3. este año el dia de la convivencia en el instituto fue de todo menos normal, cuando subimos la montaña, aterizaba un avion muy raro al principio pensabamos que eran extraterrestres pero cuando salieron eran personas normales!! Yo que me habia hecho ilusiones!!

    ResponderEliminar
  4. este año el día de la convivencia con el instituto fue de todo menos normal.Era un dia como cualquiera.Todos los alumnos llegamos y nos bajamos del autobus.Cada uno cogió sus cosas y nos fuimos a escalar la montaña.Cuando bajaron vieron que el autobus se fue y los coches de los maestros habian desaparecido.Todos se miraban extrañados, ya que no sabian lo que habia pasado.Los alumnos y los profesores pensaron que el autobus volveria , pero no fue asi.Asi que formaron varios grupos y se fueron a buscar provisiones por si el autobus no volvia.Unos fueron a buscar madera para hacer fuego, otros buscaron agua y los demas se quedaron abajo montando una casita para dormir.Eran ya las 20:00h y el autobus no aparecia.Los profesores estaban muy nerviosos porque no tenian cobertura para llamar al insituto y contarles lo que les habia pasado.A las 22:43h vieron que se acercaba un autobus con los faros encendidos.¿sabeis quien era?...el conductor del autobus.Los profesores fueron corriendo hacia el y le preguntaron que por que se habia ido.El conductor les dijo que tenia hambre y se fue a por un poco de comida al pueblo y se le olvido volver.Una vez resulto esto solo quedaba resolver los de los coches de los profesores...eso habian sido unos alumnos que querian gastar una broma de mal gusto.Una vez que se solucionó todo se subieron al autobus y se fueron a casa.
    victoria

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a las dos por vuestras historias pero... Marikika, un poco más larga la próxima vez, si es posible. La tuya muy buena, Victoria.

    ResponderEliminar
  6. este año el dia de la convivencia con el instituto fue de todo menos normal fue una ñorda y aburrido y habia unas payas que estaban buenisimas

    ResponderEliminar
  7. este año el dia de la convivenciacon el instituto fue todo menos normal se cayo del segundo piso unas ocas que fueron a picarle a to do el recreo

    ResponderEliminar
  8. este año el dia de la combibiencia con el instituto fue de todos menos normal ya que solo se encontaron en el paso animales muy conocidos como por ejem:oveja,vacas,povos reales etc.Menos mal por el camino nos encontramos con una jabali

    ResponderEliminar