lunes, 9 de noviembre de 2009

La biblioteca se viste de misterio


Aprovechando el próximo estreno de Luna Nueva, segunda película de la saga Crepúsculo, que este viernes cae en 13 y que, en definitiva, cualquier excusa es buena para que los alumnos vayan a la biblioteca y entren en contacto con los libros, la biblioteca del instituto va a organizar durante las próximas semanas una serie de actividades en torno a los libros de misterio y terror.

Para empezar ya hemos puesto en la biblioteca un mural gigante con las portadas de las nuevas adquisiciones de la biblioteca. Nuevos libros relacionados con el misterio y el terror, entre ellos dos ejemplares de cada uno de los libros de la saga Crepúsculo. En breve montaremos un expositor en la biblioteca para que podáis ver estas nuevas adquisiciones y otros libros de terror que pronto estarán disponibles para el préstamo bibliotecario.

La primera actividad programada tendrá lugar este mismo miércoles en el recreo, en el Rincón de lectura de la biblioteca. Esta semana, y de modo excepcional, seguiremos la lectura de una leyenda de Gustavo Adolfo Bécquer pero no serán los alumnos los que la lean, sino que escucharemos una dramatización emitida en el programa Milenio 3 y realizada por los actores de la Cadena Ser.
Este mismo viernes 13 comenzaremos con una semana dedicada a la película Crepúsculo. Con el estreno de Luna Nueva tan próximo (miércoles 18 de noviembre) ¿qué mejor que recordar la primera?
Las actividades relacionadas con esta película continuarán durante toda la siguiente semana. Concretamente, el miércoles 18 en el Rincón de lectura de la biblioteca empezaremos la lectura de Luna Nueva, el segundo de los libros de la saga.

Esperamos que estas actividades os gusten y que participéis en todas o en algunas de ellas. Recordad que estamos abiertos a todo tipo de sugerencias y comentarios.

¿Nuevas propuestas? ¿Os han gustado o no las actividades? ¿Alguna idea? Escribid vuestros comentarios en esta entrada.

La biblioteca se viste de misterio... 
¿te atreves a venir?

1 comentario:

  1. Chapeau por el blog, Raúl. Y más viendo que publicas aquí y en la web del centro. Te animo a que sigas así o mejor, si cabe.

    ResponderEliminar