viernes, 6 de noviembre de 2009

Nuevas secciones en el blog


Tras escuchar las peticiones de los alumnos me pongo manos a la obra. Queréis nuevas secciones y poder participar más así que... ¡Hecho! No puedo convertir esto en un blog de noticias de deportes o videojuegos, como algunos me han pedido. Este no es un blog de noticias, y esa no es su finalidad. No obstante, sí que podemos introducir nuevas secciones que os interesen. Pero claro, con una condición: tenéis que participar. El publicar todas estas entradas me lleva bastante tiempo en casa y yo lo hago encantado, pero claro, siempre que alguien lo lea... si a nadie le interesa y nadie participa no voy a perder el tiempo.

Bueno, volviendo a las novedades esta semana comenzarán tres nuevas secciones en el blog, cuya continuidad dependerá de vuestros comentarios y de vuestra participación:

  1. El acertijo de la semana. Cada viernes a las 2:30 de la tarde colgaré un acertijo nuevo en el blog. Siempre se colgará a la misma hora y el mismo día para que todos tengáis las mismas oportunidades. Vuestra labor será la de tratar de dar la solución del acertijo lo antes posible. El primero que escriba la solución correcta y la explicación de por qué es así será el ganador, y figurará como tal en la entrada.
  2. Cuéntame un cuento. Cada semana propondremos un tema o una frase que sirva como punto de arranque a un cuento que vosotros debéis inventar... Escribidlo en los comentarios, y... ¡cuidado con las faltas!
  3. Esta semana recomendamos... Cada semana os recomendaré algún libro, película o videojuego que me haya gustado especialmente. Intentaré que, además de divertido, sea útil y didáctico. No tienen por qué ser novedades o estrenos. Por supuesto, espero vuestros comentarios sobre los libros, videojuegos, etc. que recomendemos.
Por último quiero recordar que en la parte derecha del blog, en "Entradas destacadas" podéis dejar vuestras sugerencias y propuestas de mejora para el blog (nuevas secciones, nuevos temas, etc.) en el enlace Sugerencias y recomendaciones.

Un saludo a todos y recordad: participad con vuestros comentarios.

2 comentarios:

  1. no me entero de donde estan las cosas esto es muy liante....

    ResponderEliminar
  2. Si te lías mira en la barra derecha, donde pone "En este blog puedes encontrar..." Allí están clasificadas por etiquetas todas las entradas del blog. Sólo tienes que pulsar en la que te interesa y te aparecerán todas las entradas de ese tipo ordenadas, de forma que las más recientes aparezcan arriba del todo y las más antiguas conforme vayas bajando.
    Si sigues sin aclararte vuelve a escribir, a ver si te puedo ayudar.

    Un saludo y gracias por visitar el blog.

    ResponderEliminar