martes, 22 de diciembre de 2009

Las notas del primer trimestre



Hoy se han entregado en el instituto las notas de este primer trimestre. ¿Qué tal ha ido todo? ¿Mejor o peor de lo esperad? ¿Ha habido muchos suspensos? ¿Alguna sorpresa?

A algunos os he visto hoy y os he felicitado por las buenas notas. Felicidades al resto y a los que han suspendido, a ver si se aplican más.

P.D. Escribid vuestros comentarios en esta entrada y en el resto, que sois muy perros y me tenéis el blog abandonado.Yo procuraré darle un empujón estas fiestas, que últimamente lo he tenido muy abandonado...

5 comentarios:

  1. ¿Qué tal ha ido todo? muy bien ¿Mejor o peor de lo esperado? mejor de lo esperado porque cria que me habian quedado mas de la mitad de las asinaturas. ¿Ha habido muchos suspensos? solo la mitad que son muchas abra que incar los codos sin mas remedio aver si las recuperamos.Y que pases feliz navidad y año nuevo y que te toque la loteria.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que las notas hayan ido mejor de lo esperado, pero es que vaya desastre de 1º B... ¡Estáis hechos unos vagos! A ver si os ponéis las pilas estas vacaciones para volver con más ánimo...

    Muchas gracias por las felicitaciones, y lo mismo te digo.

    P.D. Estudia mucha lengua y empieza por las faltas de ortografía de tu comentario...

    ResponderEliminar
  3. Hola profe¡¡¡feliz navidad.

    las notas han ido mejor de lo que esperaba.Tengo que reconocer que en lengua he bajado un poco respecto al año pasado.No me ha quedado ninguna y te prometo que el trimestre que viene me esforzaré mucho más en lengua jeje .
    Feliz Navidad¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. victoria 2ªA
    profe la del comentario de antes que pone anonimo soy yo jeje

    ResponderEliminar
  5. Pues feliz Navidad, Victoria, y disfruta mucho de las fiestas.

    ResponderEliminar