jueves, 14 de enero de 2010

Esta semana recomendamos... software


Retomo otra sección olvidada para recomendaros un programa muy interesante para el ordenador. Se llama Spotify y es una alternativa completamente legal para escuchar música de forma gratuita. Y os preguntaréis ¿cuál es el truco para que me dejen escuchar gratis toda la música que quiero? Pues muy fácil, el programa en sí reproduce la música desde Internet, por lo que realmente tú nunca te descargas la música al ordenador, sino que tienes que estar conectado a la red en todo momento. Y ¿por qué es gratis? Muy sencillo: Spotify se financia a través de publicidad, por lo que cada cuatro o cinco canciones escucharás un pequeño anuncio (no os preocupéis, son cortos y poco molestos).
El programa en sí es sencillo y fácil de usar, con opciones muy interesantes como la de crear listas de reproducción que puedes compartir con los amigos o la de tener acceso a la discografía y biografía de tus cantantes favoritos.


Pues lo dicho, os recomiendo que le déis una oportunidad a esta alternativa GRATUITA y LEGAL para escuchar música por Internet. El programa es gratuito, aunque primero debéis registraros desde aquí. Existe también una opción de pago en la que se eliminan los anuncios y se permite descargar la música para escucharla sin necesidad de estar conectado a Internet. Si os animáis a probarlo no os olvidéis de dejar aquí vuestros comentarios y vuestras listas de reproducción con la música que os gusta.

Recordad que esta sección está abierta a vuestras recomendaciones, que podéis enviarme a mi correo electrónico: raul.lenguayliteratura@gmail.com

12 comentarios:

  1. gracias por la recomendacion el es my bueno sigue reconmendado programas

    ResponderEliminar
  2. De nada, me alegro de que te haya sido útil... Si te animas cuelga alguna lista de reproducción para compartir lo que escuchas con los demás.

    ResponderEliminar
  3. Es muy fácil: primero creas la lista de reproducción arrastrando las canciones o los discos a la barra de la derecha, le pones un nombre y creas el enlace (con el botón derecho del ratón sobre el título de la lista se sale la opción de copiar vínculo HTTP). Pegas el enlace donde lo quieras publicar (p.e. en un comentario del blog o en un mail) y listo.

    ResponderEliminar
  4. http://open.spotify.com/user/joype09/playlist/5NOtN1f7inTMnK0FaUMZfG. aqui os dejo mi lista de canciones para que podais verlas

    ResponderEliminar
  5. Ahora la escucharé mientras preparo la recuperación de lengua. En función de si la música me gusta o no el examen será fácil o terriblemente difícil... jajaja.

    ResponderEliminar
  6. salia noseke de lista de espera
    que me pondrian en la lista de espera o algo de eso

    ResponderEliminar
  7. ¿Lista de espera? Mmmm no sé... no me suena nada de eso... Prueba a volver a registrarte, igual el servidor estaba saturado o algo de eso...

    ResponderEliminar
  8. te gusto la musica

    ResponderEliminar
  9. No estaba mal, ya os pasaré yo una lista cuando pueda.

    ResponderEliminar
  10. el examen va aser facil.Yo aprobe el ultimo tema tengo que acer la recupercion de los tres temas. o de los dos

    ResponderEliminar
  11. La recuperación es igual para todos, José Román: de los tres temas.

    ResponderEliminar