jueves, 16 de septiembre de 2010

Empieza el curso 2010-2011

3, 2, 1... ¡EMPEZAMOS!
El curso acaba de empezar. Nuevos profesores, nuevos compañeros, nuevos alumnos en el centro... Tenemos todo un curso por estrenar, así que espero que empecéis con energías renovadas y ganas de aprender.
Aprovecho para saludar a todos los antiguos lectores y para agradecerles su fidelidad, y también doy la bienvenida a los nuevos alumnos que, espero, se animen a leer y participar en este blog.


Algunas cosas que debéis recordar antes de empezar a utilizar el blog:
  • Si queréis estar al día con las actualizaciones del blog podéis seguirnos a través de nuestra nueva página de Facebook. Sólo tenéis que pinchar en "Me gusta" en el cuadro de arriba a la derecha del blog o entrar aquí y pinchar en "Me gusta".
  • Si os hacéis un lío con el blog y no os aclaráis con tantas secciones, podéis pinchar aquí para tener una explicación.
  • Los alumnos tenéis un espacio para presentaros y saludar, especialmente los nuevos alumnos que acaban de llegar al instituto. Sólo tenéis que pinchar aquí y luego hacer clic donde pone "comentarios" (abajo) para empezar a escribir en la ventana que saldrá.
  • Todos los comentarios con sugerencias y recomendaciones para el blog los podéis escribir aquí.
  • Os recomiendo a los nuevos que le echéis un vistazo a las entradas del curso pasado para que veáis todas las actividades que estuvimos haciendo en clase y en la biblioteca. Las entradas están ordenadas por categorías en la sección de la parte derecha del blog que se llama "En este blog puedes encontrar...".
  • Recordad que también podéis entrar a este blog desde la web del instituto. Tenéis que pinchar en la sección "Blogs" de la barra derecha.
  • No os perdáis el blog de El club de los jóvenes escritores, con la revista digital creada por vuestros compañeros, que este curso empiezan 2º ESO.
  • A ver si os animáis a escribir comentarios para que os vaya conociendo.

Un saludo a todos y mucho ánimo con el inicio del curso de parte de Raúl Alcaraz Carrión, profesor de lengua y coordinador de la Biblioteca y del Blog de lengua del IESO Galileo.

1 comentario:

  1. ¡Sorpresa! Descubriros en el Blog del Día Europeo de las Lenguas 2010
    http://diaeuropeolenguas2010.blogspot.com/

    ResponderEliminar